Academia Promusica

Mauricio Vargas / Pianista

Titulado de la carrera Interprete Instrumental con Mención en Piano y Teclados en la Escuela Moderna de Música.

Su gusto por la música comenzó a muy temprana edad, comenzando sus estudios de piano a la edad de 13 años.

Se desempeñó como profesor ayudante de piano en dicha institución, además, formó parte del elenco que conforma el Ensamble Moderno, dirigido por Francisco “Pancho”  Aranda.

Ha participado en diversas agrupaciones musicales, como ejemplo,  integrando la orquesta que acompañó musical “Que Cante la Vida” de Alberto Plaza, orquesta del musical Aladino, orquesta del festival de la canción de Mostazal.

Volver a los profesores ←

Nuestra academia

La academia Promúsica posee una amplia trayectoria al servicio de la comunidad. Fundada en 1999 por su actual directora Carmen Morán, se ha constituido desde entonces bajo los valores de la tolerancia y el respeto hacia la diversidad de sus alumnos. Su actividad está encaminada principalmente hacia la entrega de un servicio capaz de desarrollar […]

Cursos

Impartimos cursos de violín, piano, bajo, guitarra, canto, saxofón, flauta traversa, clarinete, bateria entre otros. Impartimos cursos de violín, piano, bajo, guitarra, canto, saxofón, flauta traversa, clarinete, bateria entre otros.

Profesores

Todos nuestros profesores son destacados músicos de la escena musical chilena, con gran experiencia profesional y excelente metodología en la enseñanza de su instrumento. Ver nuestros profesores

Presentaciones

Nuestra academia realiza dos presentaciones durante el año en las cuales nuestros alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus avances y vivir la experiencia de tocar en vivo, compartiendo esta instancia con sus compañeros, familiares y amigos!