Academia Promusica

ÁLVARO QUINTAS / Bajista

Comienza sus estudios profesionales en la Escuela Moderna de Música en la carrera de Intérprete Instrumental mención Bajo Eléctrico con el maestro Pablo Lecaros, posteriormente continua sus estudios de manera independiente con el destacado bajista nacional Miguel Pérez y armonía con el guitarrista Jorge Díaz.

Se desempeña como profesor y bajista profesional en diversas bandas de la escena local, entre ellas la destacada banda Newen Afrobeat, la cual se ha presentado en importantes escenarios de la escena musical, como el festival internacional Lollapalooza.

Volver a los profesores ←

Nuestra academia

La academia Promúsica posee una amplia trayectoria al servicio de la comunidad. Fundada en 1999 por su actual directora Carmen Morán, se ha constituido desde entonces bajo los valores de la tolerancia y el respeto hacia la diversidad de sus alumnos. Su actividad está encaminada principalmente hacia la entrega de un servicio capaz de desarrollar […]

Cursos

Impartimos cursos de violín, piano, bajo, guitarra, canto, saxofón, flauta traversa, clarinete, bateria entre otros. Impartimos cursos de violín, piano, bajo, guitarra, canto, saxofón, flauta traversa, clarinete, bateria entre otros.

Profesores

Todos nuestros profesores son destacados músicos de la escena musical chilena, con gran experiencia profesional y excelente metodología en la enseñanza de su instrumento. Ver nuestros profesores

Presentaciones

Nuestra academia realiza dos presentaciones durante el año en las cuales nuestros alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus avances y vivir la experiencia de tocar en vivo, compartiendo esta instancia con sus compañeros, familiares y amigos!